Hola!!!!!! Somos la Dani y Evandro… 

…los creadores de A solo un Paso de tu Casa.

Un emprendimiento que surge de la crisis del Coronavirus. Una reinvención total. Un empezar de cero. Unas ganas de querer ser un aporte en todo este caos. Y este videito que salió en Tele 13, es un super resumen de esto:

Pero, igual te contamos ¿quiénes somos? ¿y cómo llegamos a vender productos de limpieza?

Somos una pareja de viajeros, donde ambos con sus blogs de viajes (www.viajandoconladani.com el de Dani y www.voyonovoy.com el de Evandro), buscamos entregar la mejor ayuda y datos de lugares para que sus viajes sean inolvidables. 

Primero creamos la empresa A SOLO UN PASO, donde ya hemos ayudado a miles de viajeros con una asesoría personalizada en sus seguros de viajes. Pero como ya sabemos, la industria del turismo fue una de las más afectadas por el Coronavirus, por lo que tuvimos que buscar un negocio paralelo para poder sobrellevar estos meses difíciles.

nosotros
Esta foto es de nuestro último viaje por la Carretera Austral en el Verano de este año 2020.

En una de las tantas conversaciones que tuvimos nos surgió la siguiente interrogante: 

¿Cómo podríamos ser un aporte hoy en día? 

Observamos durante esta crisis que muchos productos de limpieza y del hogar se empezaron a encarecer de manera escandalosa. Algunos subían por la alta demanda, y otros solo por la frescura de algunos que compraron gran stock y se pusieron a revender con precios extra caros. Ahí fue cuando se nos prendió la ampolleta y dijimos, ¿por qué no, aprovechando nuestra experiencia en venta y redes sociales, comenzamos a buscar proveedores con productos alternativos y precios más económicos para poder alivianar en algo los gastos monetarios de hoy en día? 

Así que comenzamos a buscar poco a poco distintas opciones de productos que tuviesen una buena calidad,  pero con un menor precio. Y así comenzaron a nacer las primeras líneas de productos. Y así nació también A solo un Paso de Tu Casa

Modificamos un poco el Logo y el nombre de nuestra empresa de Asistencia en Viaje, y nos transformamos!

a solo un paso
Productos de limpieza

Estamos comprometidos!

Constantemente estamos buscando nuevos proveedores, de marcas mayoritariamente chilenas, ofreciéndote diversas alternativas de productos.

Además, hemos hecho algunas alianzas con otros emprendedores que también tuvieron que reinventarse debido a la crisis, ofreciéndoles ser parte de la tienda virtual, pudiendo acceder al pago con tarjetas y la posibilidad de despachar sus productos.

Te lo llevamos a la puerta de tu casa

Como tenemos movilización propia (una van en la que estuvimos viajando el verano), estaremos nosotros mismos entregando los productos hasta la puerta de tu casa para así evitar que TÚ salgas de tu casa. Tomaremos todas las medidas necesarias para evitar contagios, así que no te preocupes.

Si quieres conocer los precios de despacho, o compras mínimas para que te salga gratis, te invitamos a ver AQUÍ.

Unete a Nuestra comunidad exclusiva

Gana un 5% de descuento en tu Primera Compra al suscribirte y también sabrás de lanzamientos y promociones de manera exclusivas.

Abrir chat
1
Hola, tienes dudas? Aquí háblame no más
Hola no soy un robot, ¿ Te puedo ayudar? Pregúntame lo que quieras.